Pumpkin & Co.
BLOG

UN ESPACIO PARA APRENDER EN LA NUEVA “NORMALIDAD”

UN ESPACIO PARA APRENDER EN LA NUEVA “NORMALIDAD”

Un espacio para aprender en la nueva “normalidad”

Por Aniela González Rojo 

¡Te damos la bienvenida  a nuestro blog!

En Pumpkin and Co Content and Media Marketing cumplimos dos años de estar presente en las estrategias de Marketing y desarrollo de contenidos digitales de empresas y marcas Nacionales e Internacionales tales como Marriott, Naturecanna, Agavezucar, Cachi Wings, Yomi, Donato, CityQro entre muchos otros

Presento a nuestro gran equipo, al que gracias a la confianza de nuestros clientes continúa en constante crecimiento. 

En la parte de estrategia Jessica Carrillo Miranda (Digital Marketing and Content)  y su servidora Aniela Montserrat González Rojo (Creative Director)  generamos y creamos ideas creativas para promoción de productos y servicios dentro de las plataformas online, que posteriormente son traducidas por nuestra parte operativa: nuestro equipo de diseño gráfico conformado por Alba Godoy (Sr. Graphic Designer) y Ana Elisa García (Sr. Graphic Designer), así como nuestros software y web developers Gonzalo Zardaín, y Edwin Cruz, encargados del desarrollo de páginas web, e-commerce y aplicaciones móviles. 

Dentro del área comercial nuestra directora Ana Gaby Gutiérrez encargada de coordinar exitosamente a nuestro equipo de ventas. 

Con distintas alianzas con agencias locales y nacionales de relaciones públicas y eventos, generamos estrategias 360º adecuadas y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. 

Nos reinventamos con este espacio en el que esperamos puedas aprender y conocer más acerca de la era digital y sus ventajas, en esta época en donde no es una opción sino una necesidad estar presente medios digitales.